Portada + Sinopsis: After The Game

2.10.16



Fecha de publicación: 22 de agosto de 2017
Serie: The Field Party #3

Hace dos años, Riley Young huyó de Lawton, Alabama. Cuando Riley acusó a Rhett, el hijo de la destacada familia fundadora del pueblo, de violación, todos la llamaban mentirosa y dijo que no tenía más opción que irse. Ahora ella está de vuelta, pero ella no está en la escuela de Lawton terminando su último año. Ella está en casa cuidando de la niña que nadie creía era de Rhett.

Rhett está en la universidad viviendo la vida que temió perder cuando Riley lo acuso, cuando ella volvió a Lawton para ayudar a sus padres a cuidar a su abuela, que sufre de Alzheimer. Pero el pueblo todavía no ha olvidado su odio por Riley y ella no ha olvidado la manera en que se volvieron contra ella cuando más los necesitaba.

Cuando el chico de oro Brady Higgens encuentra a Riley y a su hija Bryony varadas en el lado de la carretera en una tormenta, se hace a un lado y les da un aventón. No porque él se preocupe por Riley, por supuesto, pero a causa de la niña.

Pero después de ese sencillo viaje en auto, comienza a poner en duda todo lo que él creía saber.

¿Podría Brady creer en Riley y arriesgarse a perder todo?

34 comentarios:

  1. ¡¡¡¡.......!!!!!!! Estoy alucinando mucho, quiero leer ya esa historia. Me encanta Abbi no para de escibir y siempre consigue historias geniales, no sé como lo hace

    ResponderEliminar
  2. Me muero! Me encanta quisiera leerla complet

    ResponderEliminar
  3. Oh Diosito!! Que llegue ya el 2017 🙌🙌🙌

    ResponderEliminar
  4. Oh...la quiero yaaa! ��

    ResponderEliminar
  5. Que genial, estoy muy ansiosa por ler esta historia y saber que pasa, Abbi me encanta es una de mis escritoras favoritas

    ResponderEliminar
  6. ohhhh quede muda..... tengo una duda el segundo no era el libro de brady?????????....

    ResponderEliminar
  7. OMG Jocosamente amo este libro quiero leerlo ya ,alguien tiene una máquina del tiempo que me preste para llegar al 2017???

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe si ya tradujeron el 2do en pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo lo tengo! Pásame tu mail y te lo mando

      Eliminar
  9. Alguien tiene el segundo libro de esta serie, lo necesito!!!
    Amo todos los libros de Abbi, las historias son geniales y cuando las lees te metes tanto en la historia que te evades de la realidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo quieres en inglés, puedo pasártelo!

      Eliminar
    2. Yo lo tengo en español!!!

      Eliminar
  10. Me encanta Abby es una escritora genial no paro de leer sus libros, son encantadores y te atrapan rápidamente. Felicidades Abby sigue así, soy tu fanática. Desde VENEZUELA, saludos

    ResponderEliminar
  11. Me muero, falta tantisimo, me va a dar una vaina de aqui a agosto

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias x traducir y dejarnos leer tan buenos libros. Excelente trabajo. Los felicito. Saludos de Lima, Perú.

    ResponderEliminar
  13. Esa es la fecha de publicación del pdf en español?

    ResponderEliminar
  14. ya quiero leerlo, la espera me mata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo totalmente, estoy igual

      Eliminar
  15. Lo espero con ansía. Pero alguien sabe cuando sale la traducción?

    ResponderEliminar
  16. Hola buen dia, estoy esperando que publiquen este libro, tienen estimado para cuando?

    ResponderEliminar
  17. holaa, conseguí el PDF de after the game en ingles, hay alguna manera de que se los pase y así ustedes lo pueden traducir? muchas graciass

    ResponderEliminar
  18. Cómo conseguiste el libro?

    ResponderEliminar
  19. la verdad que ni idea, solo busque y lo guarde ni bien lo encontré completo, se los puedo dar así lo van traduciendo, se que es un trabajo que toma su tiempo pero en caso de que no tengan el material yo se los puedo dar por favor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes el pdf completo? Yo lo he buscado pero no puedo encontrarlo, la verdad.

      Eliminar
    2. hola yo lo quiero me lo pasas, por favor

      Eliminar
    3. Anónimo4/9/17 10:28

      si lo tengo, y si puedo pasártelo Nadia, a donde te lo envio?

      Eliminar
  20. Alguien sabe si ya lo traducieron al español????? Muero por leerlo!!!!! Eh estado esperando más de 1 año

    ResponderEliminar