Reseña: Because of Lila

11.7.17

Hace tiempo no publico una reseña, la verdad siento que no soy buena para estas cosas LOL pero como muchas querían saber mi opinión y tener spoilers, aquí tendrán ambas cosas. Si no quieren leer los spoilers no se preocupen, estarán ocultos :) Aunque será difícil contar sobre el libro sin decir algo importante. Recomiendo que si no quieres spoilers mejor no leas la reseña, basta con que sepas que el libro me gusto mucho más que LIKE A MEMORY, y que espero el siguiente de la serie con muchas ganas.

Estaba tan emocionada cuando leí la sinopsis del libro y supe era sobre Eli Hardy y Lila Kate Carter. Eli es hijo de Marcus y él es mi favorito de la serie Sea Breeze, obviamente quería su libro ASAP.

Pero cuando Abbi publicó frases del libro, y la mayoría era sobre Cruz Kerrington, supe que sería un triángulo amoroso. Lo peor es que, Cruz es hijo de Woods y él es mi favorito de Rosemary Beach.

¿Por qué Abbi tenías que escribir sobre los hijos de mis chicos favoritos y ponerlos en el mismo libro? ¿Por qué? Eso no se hace.


El libro comienza con nuestra querida Lila Kate teniendo una discusión con Cruz, eso la hace tomar la decisión de irse, de ir por una aventura. So, ella comienza este viaje y su primera parada es Sea Breeze. La primera noche allí decide ser una chica totalmente diferente a la que Cruz dice que es, así que cuando conoce a Eli en el bar Live Bay, toma la oportunidad y zas. Esto pasa en los primeros capítulos, no piensen es que spoiler, eh.

“La intocable Lila Kate Carter. Tan deseable y tan frígida que no puedes acercarte.” Cruz


Eli estaba un poco-demasiado-pasado-de-copas entonces cuando despierta al otro día no recuerda que pasó, sólo que conoció a una chica y que bailaron. Eli y Lila saben que fue cosa de una noche así que ambos están sorprendidos cuando se encuentran en la casa de Bliss y Nate.

“-¿Soy el comienzo de tu aventura?
-Sí, Eli, lo eres.” Eli & Lila

Ambos, Eli y Lila, deciden tener otra cosa-de-una-noche, y cuando Lila regresa a la casa de Nate al día siguiente, ve que Cruz la está esperando.

Bueno, no quiero contarles el libro completo por lo tanto...

Cosas que me gustaron:

Me gusto mucho que en este libro aparecieran más los personajes de Rosemary Beach, me encantaron los padres en que se convirtieron todos ellos. Y no se me hizo un enredo cuando leía sobre los hijos.

Dean y Kiro están vivos!! Tenía que decirlo, en el libro anterior creo que no se mencionan.

El drama de este libro es mucho que mejor del que hubo en LIKE A MEMORY. En este no es exagerado y es creíble a mi punto de vista.

Cosas que no me gustaron:

Ok, no tengo mucho que decir aquí porque en general me gustó el libro y lo disfruté, pero algo que siento que falta es más características de los personajes, siento que Abbi les da muy pocas cosas con las cuales ellos se puedan distinguir -aparte de lo físico. Sabemos que Eli es un chico que trabaja, lleva una vida saludable. A Lila Kate le gusta bailar. A Cruz le gusta el sexo y comer muffin... realmente le falto darle cualidades a Cruz.

Falto un epilogo, necesitaba más después de ese final.

Sé que es algo corto lo que he dicho sobre el libro, pero como he dicho, es difícil escribir sin revelar mucho. Ahora mi opinión con spoilers jeje


29 comentarios:

  1. gracias por tu resumen, y me encanta leer spoilers
    Ahora toca esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo mismo por aquí, me gustan los spoiler pero no los detalles. Trate de no contarles el libro, espero haber logrado hacer eso 😂

      Eliminar
  2. OMG muero !!!! cuando lo puedo descargar por favor !!!

    ResponderEliminar
  3. duudaaa....
    quien narra el libro aparte de Lila??
    los tres lo narran o es como el de nan ??que al final narran los tres ??

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la reseña (amo los spoilers) Ahora estoy deseando mas que nunca leerlo! <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el spoiler, pero yo quería que Eli se quedar con su feliz por siempre :(

    ResponderEliminar
  6. Lila Kate y Cruz terminan juntos... lo siento en mis huesos :)

    ResponderEliminar
  7. No es justo yo quería mi final feliz con Eli, siendo sinceras Cruz no me cae mucho, pero amo a su padre así que voy a darle una oportunidad...

    ResponderEliminar
  8. La idea que Lila se quedará con Cruz, rompe mi corazón. Y pienso lo mismo, no que esta serie es entre ambas serie y que deberían cruzarse. Abbi jugo con nuestros sentimientos, espero con ansias que Eli encuentre su felices para siempre como sus padres.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu reseña! Con muchas ganas de poder leerlo🙏🏻💕

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantó que que Lila se quedará con Cruz(aunque al principio pensé que la cosa era con Eli)pero como dijo Lila, "somos tan diferentes que encajamos tan bien".❤Cruz la ama a su manera.

    ResponderEliminar
  11. Eli sería perfecto para la hija de Jess y Jason��

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña estoy super emocionada por leerlo y si tu dices que es mejor que like a memory estoy mas emocionada y se quedó con el que yo quería

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que no siempre se crucen las series! Alguien tendría que hacer un árbol genealógico, me olvido los nombre de los hijos... Je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo leer Spoliers... Pero este DOLIO :(

      Eliminar
    2. Hay uno en el instagram de Abbi

      Eliminar
    3. Estaría buenísimo! Me pasa igual

      Eliminar
  14. Me encantó el libro, SPOILER:Abbi ya dijo que el próximo es el de Eli, pero me gustaría que estuviera con alguien explosiva, loca como Saffron o Phoenix o Emmy. Alguien que lo vuelva loco en todos los sentidos.
    No me gustaría que fuera Ophelia porque me recordó un poco a Blaire en algunas partes, por lo que la imagino con algún chico malo, no sé, Micah tal vez.

    ResponderEliminar
  15. Al principio no iba a leer los spoilers, pero después del twitter que acabo de ver de Abbi, no podía dejar pasar la oportunidad de saber el final. ¡Por Hades! Menos mal que lo he leído. Ahora sé que acaba con el chico que me gustaba desde el principio. ¡Ojalá traigan la traducción pronto o por lo menos, que lo publiquen en papel en castellano!

    ResponderEliminar
  16. OMG!!!!! No lo puedo creer.. me encantan los spoilers, y este me ha dejado un poco en shock.. Cruz y Lila y sin Epilogo que va pasa con ellos???.. ahora a esperar para poder leerlo ojala y no demoren mucho... ¿Abbi ya dio la fecha del proximo libro de la serie?..

    ResponderEliminar
  17. Ahora tengo aún más ganas de leerlo!!! Desde que supe de este libro siempre imaginé que quedaba con Eli

    ResponderEliminar
  18. Muy buena reseña y opino lo mismo que tu, hay detalles de la personalidad que no los narran tan bien como se quisiera.. Pero me sigue enamorando con sus mal portados cayendo rendidos al amor.. y si me gusto mas que Like a Memory... Lo triste fue Eli en un triangulo, poco me gustan los triangulos amorosos, pero si tenia que aterrizar y soltar el recuerdo de Bliss.. NEcesita alguien estilo Saffron hahahahh o sera Ophelia? o la misma Emmie? Ya veremos...

    ResponderEliminar
  19. Lo quiero leer ahora mismooo 😫😫😫😫

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la reseña, me entran más ganas de leerlo. Alguien lo tiene en inglés?

    ResponderEliminar