Like a Memory

8.3.17


Título: Like A Memory
Serie: Sea Breeze meets Rosemary Beach #1


Sinopsis:

Un recuerdo.

Un verano especial.

Lo único en lo que Bliss logró perderse cuando el miedo y la enfermedad fueron demasiado, era en los momentos que nunca serían dañados por la dura realidad que la perseguía... hasta ahora.

Bliss York no llevaba la vida de una adolescente normal. No iba a los partidos de fútbol de los viernes por la noche, no paseaba por los pasillos todos los días con sus amigas, no fue al baile de graduación ni siquiera se acercó a recibir su diploma. Todo le fue arrebatado el invierno de sus quince años cuando le dieron el diagnóstico que nadie quiere oír nunca.

Tenía leucemia.

Siete años después de pasar un verano con una chica que supo siempre sería su primer amor y se le escapó, Nate Finlay regresa a Sea Breeze para ayudar a su prometida con la apertura de su nueva boutique de ropa. Cuando entra la nueva empleada, Nate es llevado siete años atrás, a la chica que pensó amaría para siempre. La que nunca respondió sus llamadas ni sus mensajes de texto. La que lo alejó completamente sin ni siquiera una despedida y rompió su corazón.

Ellos se convirtieron en personas diferentes. Ya no eran esos adolescentes con estrellas en sus ojos. Pero nada de eso importa cuando tu corazón te dice que es el indicado.

40 comentarios:

  1. Omg...gracias...!!! El mejor regalo del dia de la mujer...besos besitos...

    ResponderEliminar
  2. el mejor regalo que me pudieron dar en este dia gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por éste regalo... 😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  4. Justamente estaba pensando en este libro!!! Gracias..

    ResponderEliminar
  5. OMG! En nuestro día! El mejor entre los mejores regalos recibidos. Gracias chicas......

    ResponderEliminar
  6. Aaaaah! I can't believe it!
    Gracias un millon de gracias.

    Feliz dia de la mujer, para todas las administradoras que hacen esto posible y a cada una de esas lectoras fieles que como yo disfrutaron de cada libro de esta saga y de las otras sagas de esta exelente autora!
    MONTONES DE LIBROS PARA TODAS!📚☺

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este regalo en nuestro día!! Me encanta la posibilidad que se le ocurrió a Abbi de seguir disfrutando de estos mágníficos personajes pero ahora en el rol de padres!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias de verdad me han hecho el día, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento por tan hermoso regalo, para mi es como si fuera en físico. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Gracias infinitas de verdad por este libro tan hermoso💖. Lo acabo de terminar de leer y cuando lo pude descargar realmente lloré de alegría, ame cada parte de el, necesito muchos más así. Ahora mismo estoy llorando pero de tristeza por haberlo acabado tan rápidamente y ya no se ni que hacer conmigo...
    Wherever, el caso es que les estoy muy agradecida por su arduo trabajo y a Abbi, por tan maravilloso trabajo
    Mil bendiciones, besos💋

    ResponderEliminar
  10. Que geniaaaaaal, muchas graciaaaaaas, que rapideeeez, ya tengo completas mis dos series favoritas de abbi y segurisima que esta sera la mejor:3

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh!!!! Graciassssss!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  12. siiiii me encantooo!!!!!!!!!!!!!! quiero masssss

    ResponderEliminar
  13. No me lo creooooo!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  14. Oh Dios Mio.. Creí que tendría que esperar más. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  15. No puedo descargarlo, no puedo abrirlo en otra aplicación:(

    ResponderEliminar
  16. Genial gracias oye es vdd q abbi va a publicar una escena especial donde rush conoce a cage y sera narrada x blaire? Alguien q me desmienta o q me diga xfa

    ResponderEliminar
  17. Ohhh dios por fin este libro ;)

    ResponderEliminar
  18. Hermoso,. Ya lo termine de leer ! Espero q sigan con más historias de estos.chicos..

    ResponderEliminar
  19. Me pone mal que no me haya gustado😣😣😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  20. Oh God!!! Gracias mil gracias muero de alegría y emoción ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  21. Grcias. Que bella sorpresa. Una duda, tienen planeado mas libros ? Dice #1?

    ResponderEliminar
  22. En un inicio pensé que no me iba a gustar por el hecho de que creí que iba a ser una historia muy repetitiva pero no lo pude evitar, me gusto mucho y mas porque son los hijos de dos de mis parejas favoritas en las series :') ¡muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  23. Quiero una historia de Cruz York y Hadley Stone...y otra de Lila Kate y Cruz Kerrington... La vdd quiero muchas historias mas.. Las amoooo todas... Y Nate es digno hijo de su padre

    ResponderEliminar
  24. Oh por Dios!! Son las mejores personas del mundo! Me alegraron la vida con este libro, me volví loca buscándolo. Mil gracias!!!! <3

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el libro ojala esten pronto los otros la felicito gracias saludos

    ResponderEliminar
  26. Ahora que salio este libro, deberias hacer un arbol genealogico de Sea Breeze y Rosemary Beach. A veces me confunco un poco con los personajes apesar de haber leido todos los libros de las dos series.

    ResponderEliminar
  27. Para leer este tengo que leer los libros de sea breeze

    ResponderEliminar
  28. No me gusto :( esperaba más de nate idk quede insatisfecha

    ResponderEliminar
  29. Justament acabo de publicar q queria leer este OMG..... MILLL GRACIASSSS!!!

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches bella por alguna razón el Link no me funciona, no me permite descargarlo. Y realmente lo quiero leer, no sé si habría alguna forma de que por favor me lo envíes o revises el Link a ver que tal... muchas graciasss

    ResponderEliminar
  31. VOY A LLORAR. PROMETO TERMINARLO YA!! espero no desepcionarme. hay saga de esto?

    ResponderEliminar
  32. Lo amé espero con ancias los siguientes personajes .Eli y lila va a ser genial .pero creo que el de Cruz va a destacar.

    ResponderEliminar
  33. Wwwwwuuaaooo genial porfin consegui el libro e visitado muchas paginas y no lo encontraba gracias

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas gracias. Son geniales al hacer esto, son increibles de verdad 💖

    ResponderEliminar
  35. Toy mala, cuando leí el cierre de Sea Breeze me quedé de piedra y ahora veo este libro, los amo a todos

    ResponderEliminar